Condiciones de uso

1. INTRODUCCIÓN

1.1 BIENVENIDO A BUENOS AIRES GLOBAL

Buenos Aires Global Institute of Education, LLC (a partir de ahora, “Buenos Aires Global”, “empresa” o “nosotros”) le ofrece sus Servicios (acceso a plataforma educativa con materiales de estudios) a través de su sitio web (www.buenosairesglobal.com), de sus aplicaciones móviles y de otras propiedades interactivas, que Buenos Aires Global posee y opera (colectivamente, el «Sitio»), según las siguientes Condiciones de uso.

1.2. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

Estas Condiciones de uso se establecen por y entre usted y Buenos Aires Global. Las condiciones siguientes, junto con cualquier documento incorporado expresamente por referencia (colectivamente, las “Condiciones de uso”), regirán su acceso a los Servicios, y el uso que haga de los mismos, tanto si lo hace como invitado o usuario registrado. Lea detenidamente las Condiciones de uso antes de comenzar a utilizar nuestros servicios. Al acceder y utilizar nuestro sitio web, acepta estar obligado por estas Condiciones de uso y nuestra Política de privacidad (https://buenosairesglobal.com/politica-de-privacidad/), la cual se incorpora en este documento por referencia.

Si no está de acuerdo con estas Condiciones de uso o nuestra Política de privacidad, le solicitamos que no utilice nuestros servicios. Tenga en cuenta que si utiliza nuestros servicios en nombre de una empresa, dicha empresa también está sujeta a estas Condiciones de uso.

1.3. CAMBIOS EN LAS CONDICIONES DE USO

Nos reservamos el derecho de revisar y actualizar estas Condiciones de uso periódicamente, y publicaremos cualquier cambio en esta página. Si continúa utilizando nuestros servicios después de la publicación de las Condiciones de uso revisadas, se considerará que ha aceptado los cambios efectuados. Se espera que revise esta página periódicamente para estar al tanto de cualquier actualización, puesto que está obligado a cumplirlas.

2. ACCESO A LOS SERVICIOS Y SEGURIDAD DE LA CUENTA

2.1. ACCESO A LOS SERVICIOS

Buenos Aires Global se reserva el derecho de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, los Servicios (o cualquier parte de ellos) con o sin aviso previo. Usted acepta que Buenos Aires Global no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción de los Servicios. Asimismo, no seremos responsables si los Servicios, en su totalidad o en parte, no están disponibles por cualquier motivo en cualquier momento o durante cualquier período. De forma ocasional, es posible que restrinjamos el acceso a ciertas partes de los Servicios, incluyendo a usuarios registrados.

Nos reservamos el derecho de inhabilitar cualquier nombre de usuario, contraseña u otro identificador, ya sea que usted lo haya elegido o que se lo hayamos proporcionado, en cualquier momento según nuestro criterio exclusivo, por cualquier motivo o sin razón alguna, incluido el caso en que, en nuestra opinión, usted haya infringido cualquier disposición de estas Condiciones de uso.

Los Servicios están disponibles únicamente para usuarios mayores de 16 años. Si usted no tiene la edad de consentimiento requerida para utilizar servicios en línea en el lugar donde reside, no podrá utilizar los Servicios. Si descubrimos que ha creado una cuenta que infringe estas normas, rescindiremos dicha cuenta.

Aunque los Servicios están disponibles en cualquier parte del mundo, esto no implica que todos los Servicios o características estén disponibles en su país, o que las Contribuciones del usuario (tal como se definen a continuación) sean legales en su país. Buenos Aires Global puede bloquear el acceso a ciertos Servicios (o características o contenidos particulares de los Servicios) en determinados países. Usted debe asegurarse de que el uso de los Servicios sea legal en su país de residencia. Los Servicios están disponibles en español.

2.2. REGISTRO

Para acceder al Sitio o a algunos de los Servicios ofrecidos, es posible que le solicitemos ciertos datos de registro u otra información. Usted acepta: (a) proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted en el formulario de registro y (b) mantener y actualizar dicha información de manera oportuna para que siga siendo verdadera, precisa, actual y completa. Si proporciona información que no es verdadera, precisa, actual o completa, o si Buenos Aires Global tiene motivos razonables para sospechar que dicha información no es verdadera, precisa, actual o completa, Buenos Aires Global tiene derecho a suspender o rescindir su cuenta y a denegarle el uso actual o futuro de los Servicios (o de cualquier parte de ellos). Usted acepta que toda la información que proporcione para registrarse en los Servicios o a través de otras vías, incluido el uso de cualquier característica interactiva, estará sujeta a nuestra Política de privacidad y consiente todas las acciones que llevemos a cabo con relación a su información de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

2.3. SEGURIDAD DE LA CUENTA

Si decide utilizar un nombre de usuario, contraseña u otro tipo de información de seguridad proporcionada por nosotros, o si se le proporciona, debe mantener dicha información como confidencial y no compartirla con ninguna otra persona o entidad. Reconoce que su cuenta es personal y acepta no permitir que ninguna otra persona acceda a los Servicios o partes de ellos utilizando su nombre de usuario, contraseña u otra información de seguridad. Es responsable de proteger sus credenciales de inicio de sesión y será el único responsable de todas las actividades que se realicen a través de su cuenta. Si nota algún acceso o uso no autorizado de su nombre de usuario o contraseña, o cualquier otra violación de seguridad, debe notificarnos inmediatamente. Además, debe tener precaución al acceder a su cuenta desde un ordenador público o compartido para evitar que otras personas vean o registren su información personal o contraseña y debe asegurarse de cerrar la sesión de su cuenta al final de cada sesión. Tenga en cuenta que Buenos Aires Global no se hace responsable de las acciones u omisiones por su parte, incluyendo los daños que puedan resultar de ellas.

3. COMPORTAMIENTO DEL USUARIO

3.1. USO DEL SERVICIO

Le brindamos el acceso al Sitio y al Servicio únicamente para su uso personal y no comercial. A menos que Buenos Aires Global lo autorice expresamente por escrito, se compromete a no mostrar, distribuir, licenciar, ejecutar, reproducir, publicar, duplicar, copiar, crear trabajos derivados, modificar, vender, revender, explotar, transferir, o cargar con cualquier propósito comercial cualquier parte del Servicio, ni usar el Servicio o el acceso al mismo. El Servicio no se debe utilizar para almacenar sus fotografías, imágenes, vídeos, sonidos, o cualquier otro contenido que cargue. Usted debe conservar sus propias copias de todo el contenido que publique en el Sitio. No tenemos ninguna obligación de conservar ningún contenido que haya publicado durante cualquier período de tiempo más allá de lo que la legislación vigente exige.

3.2. USOS PROHIBIDOS

Usted acepta no utilizar los Servicios con cualquier finalidad ilegal o que estas Condiciones de uso prohíban, o con cualquier otra intención que Buenos Aires Global no haya previsto razonablemente. Acepta no utilizar los Servicios para infringir cualquier ley o normativa local, regional, nacional o internacional, para maltratar, dañar, acosar, amenazar, suplantar, o intimidar a cualquier persona.

Tampoco podrá utilizar los servicios para enviar, recibir intencionadamente, cargar, publicar, descargar, usar, o reutilizar cualquier material o contenido que: (i) contenga material ilegal, difamatorio, obsceno, indecente, abusivo, ofensivo, acosador, violento, detestable, provocador o inaceptable por cualquier otro motivo, (ii) promueva material sexualmente explícito o pornográfico, violencia, o discriminación por raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual, o edad, (iii) infrinja cualquier patente, marca comercial, secreto comercial, derecho de autor, u otros derechos de propiedad intelectual o de cualquier otro tipo de cualquier persona o entidad, (iv) engañe a cualquier persona, (v) vulnere los derechos legales (incluidos los derechos de publicidad y privacidad) de terceros o contenga cualquier material que pudiera crear cualquier responsabilidad civil o penal en virtud de la legislación o las normativas vigentes o, por otros motivos, entrar en conflicto con estas Condiciones de uso, (vi) promueva cualquier actividad ilegal, o proponga, promueva, o favorezca cualquier acto ilícito, (vii) suplante a cualquier persona o represente inadecuadamente su identidad o afiliación con cualquier persona u organización, (viii) irrite, moleste, o cause una ansiedad innecesaria, o probablemente enoje, incomode, alarme, o incordie a cualquier otra persona, (ix) implique actividades u ofertas comerciales, como concursos, sorteos, y otras promociones de ventas, canjes, o campañas publicitarias, (x) dé la impresión de que emana de Buenos Aires Global, o que la empresa o cualquier otra persona o entidad lo promociona, si este no es el caso.

Está prohibido enviar o buscar el envío de cualquier tipo de material publicitario o promocional, como el “correo basura”, las “cartas en cadena”, el “correo no deseado” o cualquier otra solicitud similar, así como recopilar direcciones de correo electrónico u otra información de contacto de otros usuarios de los Servicios con el propósito de enviar correos u otro tipo de comunicación no solicitados.

No se permite suplantar o intentar suplantar a Buenos Aires Global, a un empleado de Buenos Aires Global, a otro usuario o a cualquier otra persona o entidad, ni representar falsamente su afiliación con una persona o entidad.

Además, se prohíbe exhibir cualquier comportamiento que restrinja o inhiba a cualquier persona en el uso o disfrute de los Servicios, o que pueda perjudicar a Buenos Aires Global o a los usuarios de los Servicios, o exponerlos a responsabilidades.

Tampoco se permite crear múltiples cuentas con la finalidad de manipular los votos a favor o en contra de los proyectos de un usuario, exagerar o alterar artificialmente los votos, comentarios, etc., dar o recibir dinero u otro tipo de compensación a cambio de “Me gusta”, o participar en cualquier otra iniciativa organizada que modifique artificialmente los resultados de los Servicios.

Asimismo, se acuerda no saltarse cualquier medida que se pueda tomar para evitar o restringir el acceso a los Servicios, no utilizar los Servicios de cualquier manera que pueda inhabilitar, sobrecargar, dañar o menoscabar los Servicios, no interferir en el uso del Sitio de cualquier otra parte, no utilizar ningún robot, araña u otro dispositivo, proceso o medio automático para acceder a los Servicios, no introducir virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material malicioso o tecnológicamente dañino, no obtener o intentar obtener materiales o información a través de cualquier medio que no esté intencionalmente disponible o se proporcione a través del Servicio, no intentar acceder sin autorización, interferir, dañar o alterar cualquier parte de los Servicios, el servidor en el que se almacenan los Servicios, o cualquier servicio, ordenador o base de datos conectado a los Servicios o a cuentas privadas de otros usuarios, no atacar los Servicios a través de un ataque de denegación de servicio o de denegación de servicio distribuida, y no intentar interferir de cualquier otra manera en el funcionamiento correcto de los Servicios.

Buenos Aires Global se reserva el derecho de retirar cualquier contenido que infrinja las Condiciones de uso o sea inaceptable por otros motivos.

4. CONFLICTOS ENTRE USUARIOS

Usted reconoce y acepta que es el único responsable de sus interacciones con cualquier otro usuario en relación con el Servicio y que Buenos Aires Global no asume ninguna responsabilidad por cualquier conflicto entre usted y otro usuario. Aunque Buenos Aires Global se reserva el derecho de intervenir en dichos conflictos, no tiene ninguna obligación de hacerlo.

5. PROPIEDAD INTELECTUAL

5.1. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE BUENOS AIRES GLOBAL

Los Servicios y todas las características, funciones y contenido relacionados (incluyendo, entre otros, información, software, videos, audios, diseño, texto, pantallas, imágenes, selección y disposición) son propiedad de Buenos Aires Global, sus licenciantes u otros proveedores y están protegidos por leyes de derechos de autor, marcas comerciales, patentes, secretos comerciales y otras leyes de propiedad intelectual o de derechos de propiedad, tanto nacionales como internacionales. Estas Condiciones de uso le permiten utilizar el Sitio web únicamente con fines personales y no comerciales. Al acceder a los Servicios o adquirir un curso, se le concede una licencia limitada, no exclusiva y no transferible para acceder al contenido de Buenos Aires Global y ver los cursos a través de los Servicios solo en modo de transmisión en vivo con ese fin. Excepto por la licencia limitada anteriormente mencionada, no se le transfiere ningún derecho, título o interés en los Servicios o cualquier contenido de ellos, y Buenos Aires Global se reserva todos los derechos no expresamente concedidos. Buenos Aires Global puede revocar su licencia en cualquier momento y a su exclusivo criterio. No debe reproducir, distribuir, modificar, crear obras derivadas, mostrar o reproducir públicamente, republicar, descargar, almacenar o transmitir cualquier material de nuestros Servicios.

El nombre y el logotipo de Buenos Aires Global, así como todos los nombres, logotipos, nombres de productos y servicios, diseños y lemas relacionados son marcas comerciales de Buenos Aires Global, sus empresas afiliadas o licenciantes. No debe utilizar estas marcas sin nuestro permiso previo por escrito. Todos los demás nombres, logotipos, nombres de productos y servicios, diseños y lemas de este Servicio son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

No debe eliminar ni alterar ningún aviso de derechos de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad de ningún material del Sitio.

El uso del Sitio de cualquier manera que no esté expresamente permitido por estas Condiciones de uso constituirá una infracción de estas Condiciones de uso y podría violar las leyes de derechos de autor o de marcas comerciales u otras leyes de propiedad intelectual.

6. TARIFAS

Para utilizar los cursos en línea y otros servicios ofrecidos por Buenos Aires Global, es necesario pagar una tarifa. Al comprar cualquier contenido, acepta pagar las tarifas correspondientes y autoriza a Buenos Aires Global a cobrarle por los servicios mediante el método de pago seleccionado. Las tarifas serán cobradas tanto si utiliza los servicios comprados como si no. Es su responsabilidad pagar todas las tarifas puntualmente, incluyendo los impuestos aplicables. Nos reservamos el derecho de inhabilitar o retirar el acceso a cualquier contenido si no se recibe un pago adecuado.

Las tarifas pueden variar según su ubicación y otros factores. Si tiene sesión iniciada en su cuenta, la moneda que verá seleccionada se basará en su ubicación en el momento de crear la cuenta. Sin embargo, las tarifas finales que se le cobren siempre se calcularán en dólares estadounidenses. Por lo tanto, dichas tarifas finales pueden variar en función de las tasas de cambio de divisas prevalentes que ofrezcan nuestros proveedores de pago.

Proporcionará a Buenos Aires Global información sobre su tarjeta de crédito u otro instrumento de pago. Declara y garantiza que (a) esta información es veraz, precisa, actual y completa, y que está autorizado a utilizar este instrumento de pago, y (b) mantendrá y actualizará puntualmente esta información para que siga siendo veraz, precisa, actual y completa. Acepta que Buenos Aires Global puede actualizar sus métodos de pago con la información que nos proporcionen nuestros proveedores de servicios de pago y nos autoriza a seguir cobrando las tarifas vigentes en su método de pago actualizado.

De vez en cuando, realizamos promociones y descuentos para nuestro contenido, en las que determinado contenido está disponible a precios con descuento durante un período de tiempo determinado. El precio aplicable al contenido será el precio informado en el momento de la compra.

Buenos Aires Global se reserva el derecho, en cualquier momento, de cambiar cualquier tarifa o de comenzar a cobrar cualquier servicio hasta entonces gratuito, según su propio criterio exclusivo. Cualquier cambio, actualización o modificación será efectivo inmediatamente al publicarlo a través de los servicios pertinentes. Estos cambios no se aplicarán a las tarifas pagadas antes de realizarlos.

7. REEMBOLSOS

Si tiene algún problema técnico con un curso dentro de los primeros 14 días después de comprarlo, como no poder acceder a materiales o algún problema irreparable con el campus virtual, Buenos Aires Global intentará solucionarlo de todas las formas posibles. En caso de no poder hacerlo, Buenos Aires Global le reembolsará el importe completo de su compra y rescindirá posteriormente su acceso al curso. No se realizarán reembolsos por arrepentimientos, disconformidades con el contenido del curso, o motivos personales del alumno. Debido a posibles fluctuaciones en la tasa de cambio de divisas entre su moneda local y el dólar estadounidense, el importe reembolsado puede ser ligeramente superior o inferior al importe originalmente pagado.

Buenos Aires Global recusa cualquier responsabilidad relacionada con la política de reembolsos de cualquier tienda digital de terceros o con el cumplimiento o el incumplimiento de esa política por parte de dichos terceros.

8. RENUNCIA DE GARANTÍAS:

Entienda que no podemos garantizar ni garantizamos que los archivos disponibles para descarga desde Internet o los servicios no contengan virus u otro código destructivo. Usted debe implementar suficientes procedimientos y puntos de control para satisfacer sus requisitos particulares de protección antivirus y de exactitud en la entrada y salida de datos. También debe tener instalado un medio externo a nuestro sitio para restaurar cualquier dato perdido. No seremos responsables de cualquier pérdida o daño causado por un ataque de denegación de servicio distribuida, por virus o por otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su ordenador, sus programas informáticos, sus datos u otro material de su propiedad debido a que haya utilizado el sitio o cualquiera de los servicios, obtenido elementos a través de los servicios o descargado cualquier material publicado en el sitio o en cualquier sitio web enlazado en él.

Usted utiliza el sitio, su contenido y cualquier servicio o elemento obtenido a través del sitio bajo su propio riesgo. El sitio, su contenido y cualquier servicio o elemento obtenido a través del sitio se proporcionan “tal cual” y “según disponibilidad”, sin ninguna garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. Ni Buenos Aires Global ni ninguna persona asociada garantizan ni declaran la integridad, seguridad, fiabilidad, calidad, exactitud o disponibilidad del sitio. Sin limitar lo anterior, ni la empresa ni ninguna persona asociada a la empresa garantizan ni declaran que el sitio, su contenido o cualquier servicio o elemento obtenido a través del sitio sean exactos y fiables, que no tengan virus ni interrupciones, que se corregirán los defectos relacionados, que nuestro sitio o el servidor desde el que está disponible no tengan virus u otros componentes dañinos o que el sitio o cualquier servicio o elemento obtenido a través del sitio cumplan sus necesidades o expectativas.

Por este documento, la empresa renuncia a todas las garantías de cualquier tipo, ya sean expresas o implícitas, estatutarias o de otro tipo, incluyendo, entre otras, las garantías de comercialización, no infracción e idoneidad para un propósito en particular. Lo anterior no afecta a cualquier garantía que no pueda excluirse o limitarse en virtud de la legislación vigente.

9. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En la medida máxima que la legislación contemple, Buenos Aires Global, sus empresas filiales o sus licenciantes, proveedores de servicios, empleados, agentes, directivos o directores no serán responsables en ningún caso de los daños de cualquier tipo, en virtud de cualquier teoría legal, producidos por o en relación con el hecho de que utilice o no pueda utilizar el sitio, cualquier sitio web enlazado en él, cualquier contenido del sitio o de otros sitios web o cualquier servicio o elemento obtenido a través del sitio o de esos otros sitios web, incluidos los daños directos, indirectos, especiales, incidentales, emergentes o punitivos, como por ejemplo, entre otros, lesión personal, dolor y sufrimiento, fatiga emocional, pérdida de ingresos, de beneficios, de oportunidades comerciales, de ahorros previstos, de uso, de fondos de comercio o de datos, y tanto si la causa es un agravio (incluida la negligencia), un incumplimiento de contrato o cualquier otro motivo, aun en el caso de que fuera previsible.

10. INDEMNIZACIÓN:

Usted acepta defender, indemnizar y exonerar a Buenos Aires Global, sus empresas filiales, licenciantes y proveedores de servicios, así como a sus respectivos directivos, directores, empleados, contratistas, agentes, licenciantes, proveedores, sucesores y cesionarios, de cualquier reclamación, responsabilidad, daño, proceso judicial, pérdida, coste, gasto o tarifa (incluidos los honorarios razonables de abogados) que se haya producido a causa de o en relación con el hecho de que usted haya infringido estas Condiciones de uso o la manera establecida de utilizar el Servicio, incluyendo, entre otros, sus Contribuciones del usuario, cualquier uso del contenido, de los servicios y de los productos del Servicio que no sea el que se autoriza expresamente en estas Condiciones de uso, o su uso de cualquier información obtenida a través del Servicio.

11. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

Todos los asuntos relacionados con los Servicios y estas Condiciones de uso, así como cualquier conflicto o reclamación que surja de dichos Servicios y Condiciones o esté relacionado con ellos (en cada caso, incluidos los conflictos o las reclamaciones no contractuales), se regirán por la legislación interna del estado de Nueva York y se interpretarán de acuerdo con dicha legislación, sin dar efecto a ninguna estipulación o regla de conflicto de leyes (ya sea del estado de Nueva York o de cualquier otra jurisdicción).

De acuerdo con la sección 18, cualquier pleito, acción o diligencia legal que surja del Servicio o de estas Condiciones de uso, o esté relacionado con ellos, se instituirá exclusivamente en el distrito sur de Nueva York o en los tribunales del estado de Nueva York, en cada caso ubicados en el condado de Nueva York, aunque nos reservamos el derecho de trasladar cualquier pleito, acción o diligencia contra usted por incumplimiento de estas Condiciones de uso a su país de residencia o cualquier otro país pertinente. Usted renuncia a todas las objeciones al ejercicio de jurisdicción que tengan estos tribunales sobre usted y a la celebración de las causas en dichos tribunales.

12. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

De manera general, con el objetivo de resolver cualquier conflicto que pueda surgir entre usted y Buenos Aires Global de manera más conveniente y rentable, ambas partes aceptan que cualquier disputa relacionada con estas Condiciones de uso, su uso del sitio web o de los servicios, o la compra, recepción, pedido o uso de cualquier curso se resolverá mediante arbitraje vinculante. El arbitraje es un proceso menos formal que el litigio en un tribunal, en el que un árbitro neutral, en lugar de un juez o un jurado, decidirá sobre los mismos daños y compensaciones que un tribunal. Al aceptar estas condiciones, usted renuncia a su derecho a un juicio con jurado o a participar en una demanda colectiva.

Excepciones. A pesar de las estipulaciones de la sección anterior, ninguna parte de estas Condiciones de uso limitará el derecho de cualquiera de las partes a: (a) reclamar una acción ejecutiva a través de la agencia federal, estatal o local aplicable si dicha acción está disponible; (b) solicitar una orden judicial en un juzgado; o (c) presentar una demanda en un juzgado para realizar una reclamación de vulneración de la propiedad intelectual.

Árbitro. Cualquier arbitraje entre usted y Buenos Aires Global se regirá por la Ley de Arbitraje Federal de Estados Unidos, los Procedimientos de Resolución de Conflictos Comerciales y los Procedimientos Complementarios para los Conflictos Relacionados con el Consumo (colectivamente, las «Reglas de la AAA») de la Asociación de Arbitraje Americana (“AAA”), como puedan modificarse en estas Condiciones de uso; la AAA también se encargará de administrar los conflictos. Las Reglas de la AA y los formularios de presentación están disponibles en línea (www.adr.org) o a través del número telefónico de la AAA (1 800 778 7879). El árbitro tiene autoridad exclusiva para resolver cualquier conflicto relacionado con la interpretación, la aplicabilidad o la ejecución de este acuerdo de arbitraje vinculante.

Aviso y Proceso. Para solicitar un proceso de arbitraje, una parte debe enviar un aviso escrito del conflicto a la otra parte por correo electrónico (“Aviso”). La dirección de Buenos Aires Global para enviar avisos es: info@buenosairesglobal.com. El Aviso debe: (a) describir la naturaleza y la base de la reclamación o del conflicto; y (b) indicar la compensación específica deseada (“Demanda”). Las partes procurarán resolver la reclamación directamente de buena fe, pero si no se llega a un acuerdo en un plazo de 30 días después de recibir el Aviso, usted o Buenos Aires Global pueden iniciar un proceso de arbitraje. Durante el proceso, el importe de cualquier oferta de liquidación que usted o Buenos Aires Global hagan no se debe revelar al árbitro hasta después de que este alcance una decisión y un fallo finales, si los hay.

Tarifas: Si usted inicia un proceso de arbitraje de acuerdo con estas Condiciones de uso, Buenos Aires Global le reembolsará el pago de la tarifa de presentación, a menos que su reclamo supere los 15 000 USD o como se indique a continuación, en cuyo caso el pago de la tarifa se determinará según las Reglas de la AAA. La audiencia del arbitraje se llevará a cabo en una ubicación de Nueva York, NY, acordada por ambas partes. Si el árbitro considera que la sustancia de su reclamación o la compensación deseada en la demanda son frívolas o tienen una finalidad inadecuada (según las normas establecidas en el apartado 11b de la Regla Federal de Procedimiento Civil de Estados Unidos), el pago de todas las tarifas se regirá por las Reglas de la AAA. En ese caso, usted acepta reembolsar a Buenos Aires Global todos los importes previamente desembolsados que, de acuerdo con las Reglas de la AAA, está obligado a pagar. Independientemente de cómo se lleve a cabo el arbitraje, el árbitro debe emitir una decisión razonada por escrito suficiente para explicar los resultados y las conclusiones esenciales en los que se basan la decisión y el fallo, si los hay. El árbitro puede emitir un fallo y resolver conflictos relacionados con el pago y el reembolso de tarifas o gastos en cualquier momento durante el proceso y a solicitud de cualquiera de las partes presentada dentro de un plazo de 14 días a partir de la fecha del fallo del árbitro sobre el fondo del asunto.

Sin demandas colectivas: Usted y Buenos Aires Global aceptan que cada parte puede presentar reclamos contra la otra solo en su capacidad individual y no como demandante o miembro de una demanda colectiva en cualquier proceso presuntamente colectivo o representativo. Además, salvo que ambas partes acuerden lo contrario, el árbitro no puede consolidar las reclamaciones de más de una persona ni presidir cualquier forma de proceso representativo o colectivo.

Modificaciones de esta estipulación de arbitraje: Si Buenos Aires Global introduce cualquier cambio futuro en esta estipulación de arbitraje, aparte de un cambio en la dirección de Buenos Aires Global para enviar avisos, puede rechazar dicho cambio mediante un aviso por escrito dentro de un plazo de 30 días a partir de la fecha del cambio a la dirección de Buenos Aires Global para enviar avisos. En este caso, la estipulación de arbitraje en vigor inmediatamente antes de los cambios que haya rechazado seguirá rigiendo cualquier conflicto entre usted y Buenos Aires Global.

Ejecución: Si la sección titulada “Sin demandas colectivas” o la totalidad de esta sección no se pueden ejecutar, toda esta sección se considerará nula y no válida. En este caso, usted y Buenos Aires Global acuerdan que la jurisdicción y el lugar exclusivos que se indican a continuación regirán cualquier acción que surja de, o esté en relación con, estas Condiciones de uso o su uso o acceso al Sitio, a los Servicios o a la compra, al recibo o al pedido de compra de un curso.

13. PLAZO LÍMITE PARA PRESENTAR RECLAMACIONES

Cualquier causa de acción o reclamación que pudiera surgir o estar relacionada con estas Condiciones de uso o el Servicio, deberá iniciarse dentro de un plazo máximo de un (1) año a partir del momento en que se haya ejercido el derecho de acción; de lo contrario, dicha causa de acción o reclamación quedará permanentemente bloqueada.

14. RENUNCIA Y DIVISIBILIDAD

Ninguna renuncia por parte de Buenos Aires Global a cualquiera de las condiciones establecidas en estas Condiciones de uso será considerada como una renuncia adicional o continua a dicha condición ni a cualquier otra condición, y el hecho de que Buenos Aires Global no reafirme un derecho o estipulación en virtud de estas Condiciones de uso no constituirá una renuncia a dicho derecho o estipulación.

En caso de que cualquier estipulación de estas Condiciones de uso sea declarada no válida, ilegal o no ejecutable por cualquier motivo, dicha estipulación se eliminará o limitará al mínimo necesario para que las otras estipulaciones de las Condiciones de uso continúen siendo efectivas y vigentes.

15. SIN BENEFICIARIOS DE TERCEROS Y ASIGNACIÓN

Usted acepta que, salvo que se indique expresamente lo contrario en estas Condiciones de uso, no habrá terceros beneficiarios en este acuerdo. No puede asignar estas Condiciones de uso sin el previo consentimiento por escrito de Buenos Aires Global, pero Buenos Aires Global puede asignar o transferir estas Condiciones de uso, en parte o en su totalidad, sin restricciones.

16. ACUERDO COMPLETO

Las Condiciones de uso constituyen el único acuerdo completo entre usted y Buenos Aires Global en relación con los Servicios, y sustituyen a cualquier pacto, declaración, garantía o acuerdo, tanto escrito como oral, relacionado con los Servicios.